Nuevas ofertas turísticas vacacionales

Una serie de paquetes turísticos nacionales entrarán en vigencia a partir del 01 de julio y hasta el 15 de noviembre de este año, dándole más oportunidades para viajar en estas vacaciones a todas las familias venezolanas.

A partir del 01 de julio y hasta el 15 de noviembre de este año, entrarán en vigencia una serie de paquetes turísticos nacionales, los cuales ofrecerán hasta un 50% de descuento para algunos destinos, sobre los precios regulares establecidos. Dichos paquetes o "combos vacacionales" son atractivos ya que pueden ser adaptados a las necesidades del grupo o las personas interesadas; por otro lado se asignarán precios especiales para niños y personas de la tercera edad y seguro de viajero. Los precios ya tendrán el IVA y todos los impuestos incluidos.

El fin de esta nueva promoción que se lanzará al mercado para la temporada de vacaciones del 2010 es promover el turismo en Venezuela, convertirla en una potencia turística. Para ello se pretende repotenciar los hoteles y las zonas con mas potencial y riqueza natural, esas zonas con más demanda turística las cuales son las primeras en llamar la atención de cualquier visitante. Algunos de los paquetes estarán directamente enfocados para Higuerote y Los Caracas. Así como también estarán disponibles paseos de un día por Caracas y la Colonia Tovar.

Precios justos y razonables es lo que busca el turista a la hora de viajar, tomando en cuenta que la mayoría de las veces los viajes vacacional es se realizan con toda la familia, es necesario disponer de un paquete económico y de buena calidad para disfrutar mucho mejor del destino elegido.

Las reservaciones para dichos paquetes estarán operativas a través de la página web www.venetur.gob.ve. o por el teléfono 0500turismo.

Con esta nueva estrategia publicitaria y de desarrollo turístico, Venezuela pasará a ser el destino número uno para todos los temporadistas, ya que conocerán la nueva forma en la que enfocamos el desarrollo del turismo, en el que además de respetar el ambiente y las actividades económicas y autóctonas de la zona, se involucra a la sociedad en el desarrollo del turismo y su infraestructura.

Alicia García