De regreso a los tiempos de María Castaña

Comida Descompuesta y salarios que no cubren necesidades

Transcurren los días y nuestro país va camino a tos tiempos de María Castaña, todo esto a consecuencia la mala administración que está realizando el gobierno a la hora de nombrar delegados, en donde los mismos nunca estudiaron o tienen noción del cargo que se les está delegando, gracias a estas decisiones tenemos comida descompuesta en cantidades industriales y un sinfín de desastres de manera administrativa.

Se acercan las próximas elecciones para el país, donde se elegirán los diputados representantes de cada estado y municipio, es muy importante realizar una análisis de las personas que se elegirán ese día, debido a que son los que van a tomar decisiones por el país en el futuro en un tiempo de 4 años, ojala toda la colectividad se tome la tarea de pensar muy bien para quienes serán sus votos, debido a que en los últimos años los representantes actuales no han dado la talla y se ha realizado muchas injusticias.

A medida que pasa el tiempo, el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se han dado a la tarea de hacernos de una u otra manera la vida más frustrada o con menos oportunidades. Comenzando con un sueldo que para muchos les toca hacer trabajos extras o como coloquialmente llamamos matar tigras para que aunque sea nos alcance para cubrir más gastos o poder realizar un mercado digno para el mes, o para otros, poder pagar sus estudios. A parte de todo esto ahora esta de boca en boca que con la comida que se encontró en descomposición, realizaran un nuevo almacenamiento de la misma y serás distribuida para la venta al público.

Todas estas cosas tenemos que tomarlas en cuenta al momento de votar, para que así podamos salir del retroceso a donde nos ha llevado el gobierno de Hugo Chávez Frías.

Mary Andreína Lozada Colmenares