El futuro de Venezuela se escribe a diario

La política venezolana y su "socialismo"
está arruinando a la Nación

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no extiende la mano y no quiere ser participe de una relación bilateral con el país hermano, Colombia. Esto depende, ya que el gobierno colombiano gira en el entorno de paz con las FARC, para liberar los rehenes de este grupo y suprimirlos, y del otro lado nuestro representante pide eliminar a la organización de la lista de los terroristas.

Santos, candidato favorito de llevarse las elecciones de Colombia, expresó que de ganar, haría lo posible para lograr de antemano la paz que estos necesitan; mantener prudencia, llevar un equilibrio y tener paciencia para no caer en los insultos del mandatario de Venezuela. Estos percances han repercutidos las relaciones económicas de ambos países y de no completarse esa complejidad, seguirá la "guerra "colombo venezolana.

La potencia de petróleo que tiene Venezuela, es la mayor entrada de dinero actualmente, pero lastimosamente el regalo de ello, ha causado una conmoción dentro de la sociedad, sube la inflación, el bolívar es devaluado, entre otras. Parece que entre peor esta el país, más feliz está. El poder político esta haciendo de las suyas, expropiando tierras, bancos, entre otras cosas, ¿será que se convirtió en un "JOVI "? La nueva víctima es el Banco Federal, que por medio de diferencias con el Gobierno Nacional, el banco será intervenido externamente, es decir será cerrado. El abuso del poder está por encima de todo, destruye lo poco que nos queda quitando la libertad de expresión, ¿Por qué no dejar ver los dos lados de la moneda? Parece que teme de algún miedo y no mostrar como desperdicia todo lo que le quita a la población venezolana.


Donis Coronel